Wednesday, October 10, 2018

Diario de un Peregrino en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019: Mis recuerdos de la JMJ -Edición de ORO descargar PDF Claudio De Castro


Descargar PDF Leer en línea



"He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra." Lucas, 1 - Bíblia Católica Online "He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra" (Lc 1, 38) Nos acercamos a la JMJ Panamá 2019. Éste es un tiempo de preparación paravivir la JMJ. ¿Has pensado llevar a la JMJ Panamá, un DIARIO en el cual hacer anotaciones y que tenga reflexiones de espiritualidad? Hola. Soy panameño y escritor católico. Publico libros para jovenes sobre la búsqueda de Dios y lo que Él desea de nosotros. Me encontraba en el Santuario Nacional del Corazón de María en Panamá cuando una joven confirmada se me acercó y me pidió escribir este libro para ti, que tuviese reflexiones de espiritualidad y a la vez fuese un diario de la Jornada en el que los jóvenes puedan escribir sus experiencias. .............................. "Los jóvenes lo van a necesitar y les será de mucho consuelo espiritual," me dijo. "Y, ¿Cómo lo sabes?," le pregunté. "Porque he asistido a varias Jornadas Mundiales de la Juventud. Ésta es mi tercera. Y sé por experiencia lo que puede ayudar a los jóvenes." ............... Al momento de escribir este libro, La Cruz.
libro Diario de un Peregrino en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019: Mis recuerdos de la JMJ -Edición de ORO gratis
libro gratis Diario de un Peregrino en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019: Mis recuerdos de la JMJ -Edición de ORO
Descargar Diario de un Peregrino en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019: Mis recuerdos de la JMJ -Edición de ORO (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.