Monday, June 11, 2018

Tanto Va el Cántaro Á la Fuente: Diatriba Contra el Modernismo Literario (Classic Reprint) pdf download (Suero de Quiñones)


Descargar PDF Leer en línea



Tanto Va el Cántaro Á la Fuente: Diatriba Contra el Modernismo Literario

No me quedó de este desventurado y buen amigo más que su recuerdo y unas cuartillas mugrientas, borrosas y mal escritas con lapiz, las que poco el poco fui descifrando y poniendo en claro para solaz y recreo de mi rego cijado espiritu; y por Dios y mi dni ma te juro, lector paciente y benévo lo, que tal y como llegaron a mis pe eudoras manos se publican; pues no caben en mi felonías nz gatuperios, impropios de la hidalga condición y natural humildad que me distinguen, incapaces de dar gato por liebre, ni de arrimar el ascua d mi sardina.
Tanto Va el Cántaro Á la Fuente: Diatriba Contra el Modernismo Literario (Classic Reprint) libro Suero de Quiñones
[PDF y ePub] Tanto Va el Cántaro Á la Fuente: Diatriba Contra el Modernismo Literario (Classic Reprint) Descargar (libros) en pdf
Book Tanto Va el Cántaro Á la Fuente: Diatriba Contra el Modernismo Literario (Classic Reprint) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
descargar libro en pdf Tanto Va el Cántaro Á la Fuente: Diatriba Contra el Modernismo Literario (Classic Reprint)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.